PROPUESTA FORMACIÓN ON LINE ABRIL-JULIO 2018

for.png

Hemos puesto de nuevo en marcha nuestro espacio de formación online, para que todas las personas que queráis participar en nuestros talleres, podáis hacerlo desde donde estéis y al ritmo que mejor os siente.

En la propuesta formativa para los meses de abril a julio de 2018, tenemos abierta la matrícula para los talleres:

"Nosotras decimos, nosotras decidimos": cómo hacer comunicación feminista, en colaboración con Pikara Magazine

"Y luego diréis que somos cinco o seis": acercamiento a las propuestas feministas como herramientas de empoderamiento personal

"El cuento del amor": el discurso del amor romántico como marco para la desigualdad

El plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de abril de 2018

Para inscribirte en los talleres, envíanos un mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con tu nombre, apellidos, mail, teléfono y dirección, y el nombre del taller al que te quieres apuntar, y te explicamos cómo hacer efectiva la matrícula y confirmar tu inscripción.

Nuestros talleres se gestionan a través de una plataforma de formación online, que incluye unidades didácticas, seminarios online, foros de debate, material complementario y trabajos individuales, de manera que cada cual puede trabajar y disfrutar del aprendizaje a su ritmo.

 Al finalizar cada uno de los talleres, entregamos un certificado de participación, diseñado por la ilustradora Mamen Moreu.