Equipo Lila

Faktoría Lila es un espacio de aprendizaje, creación y acción feminista.

Queremos aprender, desaprender y experimentar para construir otro mundo en el que las mujeres seamos libres para ser como queramos ser, sin estar sometidas a los mandatos de la desigualdad, la belleza imposible obligatoria y el amor “como dios manda”.

Faktoría Lila es un espacio para todas las personas que quieran crear sus propios modelos de serlo, en libertad, sin imposiciones.

Porque creemos que los cambios individuales son el primer paso para las revoluciones colectivas.

 cua1.png

Ainhoa Lila

Feminista, observadora e indagadora de aprendizajes y cambios en clave feminista. En la tarea de aplicar todos los que pueda.
 cua2.png

Irantzu Lila

Feminista, periodista, (de)formadora en talleres sobre igualdad, feminismos, amor romántico, liderazgo y comunicación. En proceso de desprincesamiento...
 cua3.png

Esti Lila

Feminista, especialista en gestionar recursos y personas. Organizadora desorganizada. Enamorada, pero desprincesada. Madre polifacética.

 cua4.png

Arkaitz Lila

Feminista, hombre en de-construcción, amo de casa, (re)formador en talleres sobre igualdad, feminismos, amor romántico, nuevas masculinidades, violencia de género. Cuidador. En proceso de desteñido del azul príncipe....
 cua5.png

Lidia Lila

Feminista, socióloga e investigadora; curiosa, con ganas de cambiar el mundo. Especializada en género y en-rededa en las nuevas tecnologías. Fan del amor, pero del sano...
 cua6.png

María Lila

Coach y (des) formadora que cree en el aprendizaje por descubrimiento. Acompañante en procesos de empoderamiento y convencida de que el cambio personal es imprescindible para el cambio global.