Taller de lideresas

talidesas.jpg
 
El proceso de empoderamiento de las mujeres tiene que ser un complemento entre la toma de conciencia, la generación de capacidades de liderazgo y la organización colectiva. En este taller, ofrecemos las herramientas necesarias para que las mujeres se fortalezcan en las habilidades necesarias para poder tener un control sobre sus propias vidas, pero también para ejercer un liderazgo en los espacios públicos o privados que ellas elijan.

El taller se plantea dividido en 3 ejes temáticos complementarios, a cada uno de los cuales se dedicarán 6 sesiones, además de una sesión inicial de presentación de la metodología y otra final de evaluación:

  •  Herramientas para la comunicación y hablar en público, de manera que fortalezcamos todas las capacidades necesarias para enfrentarnos al espacio público, en el que todavía nos concebimos como invitadas.
  •  Técnicas de Coaching, donde trabajamos las creencias que nos limitan y las actitudes y valores que nos permiten desarrollar la mejor versión de nosotras mismas y gestionar nuestra vida desde la autonomía y la visión positiva.
  •  Mujeres 2.0, momento en el que trabajamos las sinergias que se pueden establecer entre las mujeres, a través de la organización colectiva y las posibilidades que ofrecen las redes sociales e internet para ese desarrollo potencial.